jueves, 17 de noviembre de 2011

¿INICIO DEL FIN?

Para muchas personas el inicio del fin del mundo ya se estaría dando (léase BBC Mundo); no como algunos agoreros dicen sino con acciones más concretas, más obtusas, más inmediatas. Así se estaría procediendo contra Irán, por parte de los ejércitos ya conocidos del mundo, y los "accidentes" que se han producido en ese país no serían tales sino actos de sabotaje, tendientes, según sus autores, a evitar que se construya una bomba atómica como tienen ellos en sus arsenales y las usan para chantajear; porque de eso: el chantaje, ha vivido la tierra durante siglos de imperio del miedo.
Puede que no sea más que cierto escepticismo; pero conociendo esas fuerzas del mal que actúan en contra del planeta, hay más probabilidades de certeza que de falsedad porque la misma historia mundial nos cuenta cómo, muchas veces, se ha puesto al planeta entero en riesgo sólo por unas miserables monedas y porque no se conoce o no se quiere conocer la verdadera historia terráquea, donde la hipótesis de la evolución no es parte de la ciencia sino de la ignorancia, por mucho que se diga en contrario.
Como ya varios entendidos lo han manifestado el llamado fin del mundo no va a venir como consecuencia del cambio climático, el calentamiento global o la contaminación, que pueden revertirse, sino por la estupidez humana de unos pocos que no ven más allá de sus narices y actúan impunemente amparados por el poder de las armas y su propia estulticia.
De esta manera, nos parece pues que sus preocupaciones tienen fundamento cuando también vemos en nuestras tierras que la estulticia es la que más crece y quiere hacerse escuchar so capa de cualquier cosa: la majadería, la ramplonería o el deterioro mental.
Nada raro que nos acostemos una noche y no volvamos a despertar con tanto ignorante hecho a los inteligentes que anda suelto por el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario