martes, 9 de abril de 2013

DEPENDE DEL OLEAJE

Algunos medios recién se han dado cuenta que las grabaciones, audios, vídeos y otros instrumentos de especulación, están en contra de las leyes y de la propia Constitución y que no tienen valor alguno y, es más, violan los derechos de las personas.
¿Qué ha pasado? Es que mientras el oleaje era sólo en contra de determinada persona, todos cabalgaban en las olas; pero cuando el aludido contraatacó con otro disco donde revelaba turbios manejos; entonces, se dieron cuenta que era ilegal.
La muestra es no es más que otra reiterativa de cómo se manipula la información en el mundo entero; pues no es exclusividad de los tercermundistas o de los subdesarrollados, no, cuanto mayor poder se tiene, más se miente.
Y si no que nos lo digan quienes salieron ayer a las calles de Londres para festejar la muerte de su ex Primer Ministro, la "dama de hierro", que no sólo se olvidó de los pobres de su propio país sino que llamó a su servicio a la oligarquía chilena para vencer la denominada guerra de Las Malvinas, junto a su aliado Reagan. Una traición a la doctrina Monroe, de parte del ex actor, y de la integración latinoamericana, por parte de la oligarquía sirviente. Sólo cuando el oleaje cambie sabremos toda la verdad sobre una diversidad de "enjuagues diplomáticos" y otras yerbas que adornan y amenazan el jardín de la humanidad.
Lo curioso es que todavía hay gente que cree a pie juntillas en los medios de comunicación, pese a las pruebas de su manipulación, de su vulgaridad y ramplonería. Es que depende del oleaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario