viernes, 23 de marzo de 2012

INVESTIGACIÓN Y RESULTADOS

En una entrevista por la televisión, el Fiscal de Distrito, prefirió ir por la bota al alcornoque, al estilo Sancho Panza, mientras la presentadora insistía en saber si había ya algún procesado por bloquear. Total, al parecer, el resultado es el que se esperaba: No hay Ministerio Público o defensa del orden institucional.
La cuestión es realmente seria porque implica que existe un evidente ambiente de discriminación donde el ciudadano común no tiene derechos, mientras otros se arrogan su representación y hacen lo que les place, esté o no de acuerdo a la ley y, supuestamente, porque manejan ciertas entidades que si bien emergieron para sustituir el sectarismo partidista, están cayendo en lo mismo.
Lo curioso es que esta siembra de discriminación e impunidad parece estar destinada a perjudicar a los mismos autores de ese condicionamiento, porque no hay que olvidar lo peligroso que es embarcar en la misma nave a los enemigos porque se darán modos para echar a pique el navío y el cuento del alacrán es aleccionador al respecto.
Entretanto, ¿qué se puede hacer? Está visto que nada porque los miembros del Gobierno están ciegos, sordos  y mudos por conveniencia y porque, aun cuando se repiten las mismas caras de "transportistas" y "gremialistas" en los bloqueos o manifestaciones, no quieren ver toda esa conspiración que se maneja de manera subversiva y tiene gran potencial para terminar con la democracia, no con el régimen. Esto es lo preocupante y si vemos algunos ejemplos en el mundo, está visto que el sistema de participación tiene los días contados por decisión del gobierno mundial de las sombras.
No hay pues investigación solicitada por el Ministro de Gobierno y no habrá resultados; en una actitud suicida e inconveniente al bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario